HOLA!
¿CÓMO LLEGUÉ
A las bodas?
o cómo las bodas llegaron a mí
En 2017, me llamaron un lunes para grabar una boda ese mismo fin de semana. La última boda a la que había ido fue cuando tenía unos 6 años, así que no tenía ni idea en la que me estaba metiendo; pero, como amo explorar nuevas cosas, dije: ¡Vamos con todo! Y así fue el inicio de toda esta aventura.
Ya son 6 años de parejas que han confiado en mí para captar lo que sienten, esas emociones, ese fuego, y plasmarlo en un video hecho no solo por mí, sino en conjunto.
SOY MARIA CLARA
Y ESTO NO SON VIDEOS EN SERIE
Mi
Música
Si quieren entender mi vibra, mi onda, la mejor manera es que sepan cuál es la música que me mueve. Soy una melómana total y siento que conocer a alguien a través de la música es algo muy profundo. Aquí un poco de lo que soy y lo que siento.
AMO
VIAJAR
Adoro viajar. Sea donde sea su boda, estamos a sólo un avión de distancia. Viajar también me ayuda a explorar cosas nuevas, alimentar mi mirada y expandir mi visión en busca de nuevas formas de trabajar. En los últimos años he viajado por Perú, Brasil, México, España, Turquía, Suiza, y más. Yo voy a donde ustedes vayan. ¡Creemos algo épico!
Enero-Febrero-Marzo: Brasil
Abril-Mayo: Perú
Setiembre 15 - Noviembre 19: Perú
lo QUE SIENTO Y VEO EN UNA BODA
Mi formación y experiencia en el campo documental me ayuda a estar siempre atenta a todo lo que sucede: las sonrisas desde el alma, los abrazos sinceros y también el amigo que se cayó mientras intentaba pararse de manos.
La clave para mí es reconocer que cada ceremonia, cada fiesta, cada pareja es diferente; involucra replantear mi mirada antes de cada boda para capturar esa esencia única.